#Unasalidaunarecogida

Cada vez que salgamos a montar, recojamos basura.

Limpiar el medio ambiente
es cosa de todos

Es vital para la moto de campo que todo el mundo vea, y más las personas ajenas al sector, que los usuarios de motos de Enduro, Trial y Trail podemos aportar beneficios directos e inmediatos al medio ambiente.

Es por esto que nos unimos al proyecto “basuraleza” de Libera pero haciéndolo aún más nuestro con #unsalidaunarecogida.

Únete a #unasalidaunarecogida

Desde Moto de Campo Sostenible no solo nos sumamos a esta causa, sino que además ponemos en marcha una iniciativa propia en la que os instamos a todos los endureros, trialeros y traileros, a que cada vez que salgamos a montar recojamos algunos de los residuos que nos encontremos en nuestra ruta, ya que siempre hay algún plástico que podemos meter en la riñonera, en la mochila o dejar metido en la careta del faro.

Cuando lo hagáis subidlo a las redes con el hashtag #unasalidaunarecogida o mandadnos las fotos a nuestras redes y nosotros lo subiremos.

Muchos residuos llevan años en el monte, pero también actualmente muchas personas irresponsables e irrespetuosas cometen diariamente este delito. Si ayudamos a quitar los residuos humanos que existen en el medio natural, nos colocamos en el lado contrario de los delincuentes reales, que son estos.

Y para que esta iniciativa crezca y se vea, os animamos a que subáis fotos a las redes con el hashtag #unasalidaunarecogida, para que las personas ajenas al mundo de las dos ruedas vean que los usuarios de la moto de campo aportamos un bien directo e inmediato al medio natural. Y, además, para que todos los moteros de campo se unan haciendo así que el movimiento crezca y nuestra imagen cambie.

Si conseguimos que el término sea conocido para el público general tendremos muchos puntos ganados, y mostraremos una actitud y un valor que la gran mayoría de las personas desconoce de los moteros de campo.

Envíanos todas las fotos que tengas al respecto y nosotros las difundiremos como se merecen, para mostrar que los usuarios de la moto de campo aportamos beneficios directos al Medio Natural y sus usuarios.