#Iniciativas

Participa en las iniciativas de forma real y súbelo a las redes

Todos juntos
hacemos más fuerza

Desde las Redes Sociales podemos hacer mucha fuerza. Únete a las diferentes iniciativas enviándonos todas las fotos que tengas al respecto y nosotros las difundiremos como se merecen, para mostrar que los usuarios de la moto de campo aportamos beneficios directos al Medio Natural y sus usuarios.

También puedes colocar los hashtags en tus fotos para que todo el mundo vea lo que los usuarios de la moto de campo podemos aportar. También puedes subir fotos cumpliendo con alguno de los puntos de nuestro decálogo de buenas prácticas, lo que también ayudará a que nuestra imagen cambie.

Iniciativas
#

Recogida de basura, rescate de animales, denuncia de vertidos… son muchos los beneficios que los usuarios de la moto de campo podemos aportar.

#unasalidaunarecogida

Cada vez que salgas con tu moto recoge algo de basura y haz que se vea en las redes. Cumplimos así un doble objetivo, cuidar el Medio Ambiente y mostrar otra imagen de los moteros de campo.

#basuraleza

Esta iniciativa de Libera es para todos los sectores y para todas las personas que quieran ayudar a mantener el Medio Natural más limpio y cuidado.


#sendasfrenanincendios

El uso de las sendas por motocicletas está mal visto de manera general. Pero su uso, además de proporcionarnos un medio donde practicar nuestro deporte, también tiene algunos beneficios, como es el caso del control de incendios.

#enelmontecabemostodos

Surge hace unos años en la lucha por un uso del Medio Natural en el que tienen cabida todos los usuarios, haciendo un uso responsable y sostenible. Firma la petición y coloca el hashtag cuando publiques tus fotos.

#motodecampoalrescate

Son muchas las veces que los usuarios de la moto de campo nos encontramos animales que necesitan ayuda. Puede ser un ave herida, un jabalí atrapado en un canal, un corzo atrapado en un lazo de cazadores furtivos…

#motodecampodenuncia

En nuestras rutas por el campo nos encontramos basura, escombros, construcciones ilegales y vertidos. Todas estas acciones podemos y debemos denunciarlas ante la ley y mostrar el trabajo que hacemos de “vigilantes del medio natural” en las redes sociales.