¿Qué es Moto de Campo Sostenible?

Moto de Campo Sostenible es una plataforma impulsada por la Real Federación Motociclista Española (RFME), como representante de los deportistas y usuarios, cuyo fin es velar por los derechos de los usuarios de moto de campo y conseguir una legislación que regule la práctica del deporte motorizado en el medio natural, oponiéndose a la prohibición indiscriminada.

En Moto de Campo Sostenible tienen cabida los deportistas y usuarios así como todas las entidades que realizan actividades relacionadas con la moto de campo.

Regulación vs Prohibición

Cada vez más la Sociedad demanda leyes que protejan el Medio Natural y regulen su acceso.
Los motoristas de campo son enamorados de la Naturaleza y quieren protegerla como el que más.
Sin embargo se oponen a la prohibición indiscriminada e injustificada, solicitando una regulación razonada que les permita desarrollar su deporte respetando la Naturaleza y a los demás deportistas y usuarios.

¿Quiénes forman parte?

Todos aquellos usuarios de moto de campo registrados en www.motodecamposostenible.com. Con este registro cada miembro se compromete a cumplir con el decálogo de Buenas Prácticas publicado en la misma plataforma.

Los pilotos con licencia homologada también forman parte de esta plataforma.

¿Cómo puedo colaborar?

Pertenecer a Moto de Campo Sostenible significa responsabilidad y compromiso.
La responsabilidad la puedes demostrar comportándote de acuerdo con nuestro decálogo de buenas prácticas.
El pago de una cuota anual de 20 Euros muestra tu compromiso con los objetivos de Moto de Campo Sostenible al colaborar en su soporte económico.
Hazte socio y únete a los entusiastas de la moto de campo.

¿Quieres formar parte?

No te lo pienses y únete a MCS.