Nace La Pinilla Enduro Experience, la nueva actividad de la estación de esquí que ofrece rutas de enduro auténtico de todos los niveles en un paraje espectacular.
Algo que puede parecer idílico lo han conseguido en la estación de esquí de La Pinilla, y es hacer enduro en plena montaña en media de paisaje idílico. La nueva actividad la han denominado La Pinilla Enduro Experience, y ofrece rutas por sendas de todo tipo para todos los niveles en grupos reducidos.
Esto lo han conseguido gracias a que el impacto medioambiental de la estación de esquí con su actividad normal, ya contempla la circulación de vehículos a motor para el mantenimiento de las pistas y la circulación por el recinto. E igualmente, el recinto está destinado a actividades deportivas, por lo que práctica del enduro se ha incluido dentro de los servicios ofrecidos.
Para crear una experiencia competa, las rutas de enduro están acompañadas también de aperitivo en alta montaña y comida en la estación, creando así un día de enduro con todo que los usuarios de moto de campo podrían desear.
En la lista de nuevos servicios, que se añaden al esquí y el bike park, también incluyen eventos y un nuevo restaurante, ya que desde la llegada de un nuevo grupo inversor que se hizo cargo de la gestión de la estación en enero de 2023, se ha buscado crear un entorno que reúna todos los ingredientes para poder disfrutar de las mejores experiencias en la naturaleza.
Se están renovando también las instalaciones con una inversión de 3 millones de euros en los próximos dos años, creando un centro deportivo al aire libre al estilo de los grandes resorts del Pirineo.