Una nueva marca de motos ha irrumpido en el mundo del motocross con una moto que pretende revolucionar el mercado. Se trata de una moto eléctrica de 80 cv y 110 kg con un precio competitivo.

La Stark Varg es un nuevo modelo eléctrico de motocross moto de 80CV y 110Kg, se convierte así en la moto de motocross de serie más potente de la historia. Además, monta suspensiones KAYABA en ambos ejes y frenos de primera categoría, por lo que está a la altura de cualquier moto de motocross del mercado.

Diseñada desde cero con tecnología propia, esta nueva moto de motocross pretende revolucionar el mundo de las motos de campo, ya que además de demostrarlo con sus cifras, su motor es totalmente regulable, pudiendo transformar su comportamiento al gusto del usuario.

Respecto a la autonomía declaran que tendrá la misma que una moto de 450 de gasolina, por lo que, si esto se confirma, estamos ante una moto que puede suplir realmente y por primera vez, tanto en prestaciones como en tiempo de uso, a una moto de combustión: hasta 6 horas por pistas sencillas y 1-2 horas de recarga.

El precio de la Stark VARG es de 11.900 €, lo que significa poco más que una moto de gasolina, y todo ello con total ausencia de ruido y emisiones.

Si todas las cifras se confirman, puede que estemos ante el primer modelo de una nueva generación de motos de motocross.